Cámaras de seguridad CCTV
El circuito cerrado de televisión (CCTV) es ideal tanto como elemento disuasivo como para poder registrar todo lo que ocurre en nuestra vivienda o empresa. Nos encargamos del diseño, la instalación y la configuración de la red informática necesaria y evitamos los puntos ciegos. Además, haremos que todo se adapte a la estructura del negocio o vivienda.
Arquitecto con basta experiencia
Minidomo
Los minidomos son sistemas de seguridad eficaces para proteger una empresa, nave o espacio de manera discreta. Estas cámaras de circuito cerrado proporcionan una alta fiabilidad de imagen, así como una instalación sencilla, que simplifica el proceso de seguridad.
Los minidomos resultan un método disuasorio funcional y de diseño agradable, que se adapta al espacio. Oculta su interior y se instalan en el techo, ayudando a evitar vandalismo, robos o la intrusión no deseada.
Domo motorizado
Los domos motorizados nos proporcionan un salto de seguridad respecto a su hermano menor, el minidomo. Aunque ambos son utilizados de manera habitual, el domo motorizado permite la rotación de la cámara para visualizar el espacio desde diferentes puntos, tanto en horizontal como en vertical.
Un domo motorizado es siempre una buena opción cuando se pretende plantear una seguridad más estricta y autodirigida. Permite al cliente la total captación de lo que ocurre en el interior o exterior de la propiedad vigilada.
Cámara Bullet
Las cámaras bullet son sistemas de seguridad y videovigilancia que adquieren su nombre de su forma ovalada y larga, imitando una bala. Estas cámaras se instalan en pared y su diseño le permiten una mayor captación de lo que ocurre en el punto fijo. Este tipo de cámaras está pensado especialmente para exteriores, aunque pueden ser utilizadas en espacios interiores de igual manera.
Cámaras perimetrales
La capacidad de detectar anticipadamente la intrusión en un espacio es la ventaja que proporciona adquirir una cámara perimetral. Este tipo de sistema de seguridad está pensado para vigilancia en espacios urbanos o remotos, pero que requieren una videovigilancia que evite la entrada de cualquier persona no deseada.
Detección de movimiento
Las cámaras de detección de movimiento otorgan una gran sensación de seguridad al usuario, al poseer sensores que se activan por el movimiento. Gracias a esa autonomía, la vigilancia de cualquier tipo de propiedad se ve afianzada por las imágenes en tiempo real y la capacidad de detectar cualquier intrusión en el momento en el que se está produciendo.